Irsap nos presenta Immagina, un nuevo radiador con un diseño que se integra plenamente al espacio, adaptándose a la forma y contorno de las paredes.

Immagina es parte de la Colección Officina Delle Idee creada por el diseñador italiano Domenico de Palo donde cada pieza constituye una obra de arte contemporáneo totalmente única.

De líneas sencillas y originales, se presenta en dos tipos de acabados: cobre flameado y latón flameado. Se puede adquirir en pintura especial “a enlucido” que permite rematar el radiador instalado para que pueda fundirse en su entorno. La pintura especial  wall finished nos permite decorar la superficie con colores y fantasías personalizadas una vez que el radiador esté instalado.

La gama de colores de la serie especial que incluye: blanco perla, azurita, gris aluminio, gris plata, gris perla, gris titanio metalizado, gris cuarzo, gris piqueteado, gris medio, negro grafito, negro satinado, marrón tabaco (foto), cuarzo, rojo mate, rojo fuego, azul oscuro mate, púrpura, oro, sunstone.

Immagina se puede adquirir con iluminación integrada, un aporte de la cromoterapia también a este innovador diseño de radiador. Posee un mando de control remoto desde donde podemos regular los 4 Led que se encuentran incorporados a la parte interior de la pieza.

Disponible en dos modelos: de 180 x 50 cm con una potencia de 680 vatios o; de 200 x 60 cm con una potencia de 920 vatios.

Immagina propone la calefacción en un estilo único y refinado que va más allá del puro “radiador”.