modern interior

FluoShop es la nueva línea de estanterías de diseño de la marca Paxton con innovadores diseños y materiales. Un sistema completo para el montaje de vitrinas, negocios y showroom.

La línea FluoShop posee un diseño neo vintage,  en colores flúo y formas muy originales, adaptables a todas zonas del hogar, dormitorios, piezas infantiles, salas de estar, sala de estudio,  cocinas y baños. Podremos utilizarlas para colocar diferentes objetos decorativos, cds, libros o como  muebles para calzado, ropa y accesorios, etc.

Es un sistema adecuado para la realización de display, esquineros, vitrinas y decoraciones completas.

De muy fácil montaje e instalación, podemos desplazarlo rápidamente en el interior de la vivienda o negocio.

Los módulos son de acrílico y se consiguen en diferentes colores pudiendo realizar nuestra propia composición en pocos minutos.

Las estanterías se iluminan por el efecto de la luz sobre ellas e incluso los bordes de los estantes aparecen luminiscentes aún en la oscuridad. Los montajes verticales de sostén están realizados en aluminio.

Con respecto a la iluminación,  la línea FluoShop propone dos tipos de lámparas: un faro dicroico a fijar a los tubos y una lámpara articulable de Led a fijar directamente en los estantes.

Contamos con  tres tipologías de instalación: de pared, suelo/techo y autoportante.

FluoShop es un componente extremadamente versátil y adecuado para exponer, con la máxima originalidad y con el máximo relieve, cualquier tipo de producto.