roca

Para quienes están buscando reformar el baño o sustituir el lavabo y la grifería para renovar la estancia y modernizarla con piezas innovadoras y absolutamente creativas, ahora contamos con una nueva colección que ha lanzado al mercado Roca.

La marca ha creado una nueva colección vanguardista de lavabos y griferías denominada Urban, inspirada en las ciudades de Nueva York, Berlín, Shangai y Barcelona.

Un recorrido por cuatro ciudades que cautivan por sí mismas y dejan un recuerdo perdurable en la memoria, ahora en nuestro baño.

Cada ciudad de origen a un modelo exclusivo y diferente de lo conocido, retratando los edificios principales de estas ciudades.

Los lavabos sobre la encimera y de forma cuadrada están realizados en porcelana sanitaria y miden 400 x 400mm cada pieza. La colección también se acompaña de dos modelos de griferías funcionales y ergonómicas que se encuentran realizados con tecnología joystick (con control de movimiento).

Además incorporan un sistema de ahorro de agua con un caudal máximo de 7l/ minuto.

Urban convierte el baño en un espacio absolutamente exclusivo, vanguardista y moderno, para un público innovador que encuentra en la estética urbana una expresión cosmopolita y un modo de entender la vida cotidiana.