INMOMATICA_CD_IMG_0485

El grupo Azteca presentó en la 41ª edición de Casa Decor Madrid 09 un nuevo concepto de personalización cerámica: Azteca Imagine, dirigido a profesionales del diseño y el hábitat.

Azteca Imagine brinda soluciones a los arquitectos, interioristas y diseñadores permitiéndoles personalizar cualquier tipo de espacio incluyendo soluciones técnicas y estéticas para la señalización, imagen corporativa, fachadas y rehabilitaciones de proyectos para espacios públicos, comerciales, instalaciones deportivas, espacios lúdico – infantiles, hoteles y espacios socio – sanitarios. Todo esto partiendo de las ventajas que ofrece la cerámica en cuanto a resistencia, higiene y sostenibilidad.

Azteca Imagine presenta el concepto de “mural cerámico”: agrupación de baldosas cerámicas que forman un motivo o representación gráfica, y que son diseñados adaptándose a la superficie a recubrir. Se presentan en distintos acabados finales: brillo, mate, satinado y antideslizante.

Los murales pueden fabricarse en superficie lisa o con opciones de relieve y el formato del cerámico puede ser rectangular o cuadrado.

El sistema de fácil instalación permite facilitar el recambio o sustitución de los murales y disminuir notablemente las molestias de toda obra. También pueden incluirse funciones de domótica, sonido, calefacción e iluminación.

Es un producto sostenible, resistente al fuego, a la contaminación, a la humedad y sol; ideal para zonas de alto tránsito y de muy fácil limpieza y mantenimiento.

Fue en la 41ª Edición de Casa Decor 2009 donde Azteca Imagine ha mostrado las múltiples posibilidades que en la creación de entornos únicos y personalizados ofrece, dentro del espacio creado por Innomática y basado en un concepto futurista de peluquería, bajo la firma de Marco Aldany; “Futura 2020”.