sorpe6

Tau Cerámica incorpora dos líneas nuevas de cerámicos adaptados a la puesta en vigencia del Código Técnico de la Edificación para cubrir todas las necesidades apoyándose en los aspectos que refieren a la resbalabilidad y las condiciones económicas que vive el sector de la construcción.

Sorpe y Gosol son dos nuevos modelos de pavimentos cerámicos que garantizan el estricto cumplimiento e todos los requerimientos técnicos surgidos de la entrada en vigor de la legislación en materia de construcción.

Sorpe reproduce la sobriedad de la roca en un acabado neutro. El formato se presenta en dos medidas: 30 x 60 y 30 x 30cm. Este modelo cumple con la clasificación 1, 2 y 3 en materia de resbalabilidad que especifica el CTE. Se puede utilizar en pavimentos exteriores, entradas de edificios, patios y piscinas o áreas con humedad. Lo encontramos en color beige, negro, gris, wengé y marfil.

Gosol posee un diseño en acabado cuero en formato 30 x 30cm y en tonos beige, marfil, gris y cuero. Cumple con los requisitos 1 y 3 del Código Técnico de la Edificación.

gosol1

Ambas son aptas para espacios exteriores donde debemos optar por un producto que resista las condiciones meteorológicas. Pero además, Tau Cerámica  no olvida el aspecto estético y el confort y nos entrega una respuesta precisa y concreta a cada una de las necesidades,  con la máxima calidad.