aps_led_jelly_ambiente_600

Con un diseño absolutamente innovador y original,  inspirado en los entornos marinos, AstralPool ha lanzado al mercado Led Jelly, una luminaria Led pensada para las piscinas.

Esta creación se realizó con la colaboración de la empresa de diseño industrial Giugiaro Design.

La nueva luminaria Led  se adapta a todo tipo de piscinas tanto nuevas como ya existentes: paneles, hormigón o prefabricados.

El resultado es una lámpara con una placa frontal transparente con nervios radiales que sustituyen al cristal que cubre el foco. Asi, cuando observamos lateralmente el Led Jelly podremos percibir una figura continua que se integra totalmente a la pared de la piscina cubriendo la superficie como una sola piel.

Cuando encendemos los focos, la forma que se produce recuerda a una medusa (de ahí su nombre Jelly que significa medusa en inglés).

Led Jelly nos ofrece  eficacia, alto rendimiento, una larga vida útil, 100 veces mayor que una lámpara convencional y instalación muy fácil. Además, es capaz de adaptarse a la mayoría de los focos convencionales de iluminación Led sin necesidad de cambiar el transformador ni el cableado.

Está disponible en versiones con luz blanca y luz de color en una gama de hasta 12 colores diferentes. También tiene nueve secuencias programables color y la luz de los cambios que permiten a los usuarios crear toda una serie de atmósferas.