ffrentechapacurvada

Las chapas acanaladas de acero revestido ahora pueden curvarse adaptándose a todas las necesidades a partir del nuevo Sistema Curvin.

Las chapas curvadas se realizan a partir de una lámina original a las que se les aplica una técnica donde se les otorga una impronta mediante nervaduras equidistantes.

El Sistema Curvin cumple con requerimientos tanto estéticos como funcionales. Puede ser aplicado sobre techos, aleros, galpones, corredores, refugios de paradas de autobuses, centros deportivos, andenes, depósitos, galerías exteriores, etc.

Se puede utilizar en zonas interiores y exteriores creando paredes curvas o revestimientos. También podemos combinar en una misma chapa zonas curvas y rectas.

El Sistema Curvin se acompaña de la chapa curvada y los accesorios que acompañan cada estructura, incluyendo fijaciones y aislantes entre otros.

Se presenta en chapa acanalada sinosoidal y trapezoidal galvanizado, cincalum y prepintado.

El producto posee un peso reducido y una alta resistencia estática además de ser más económico y rápido en su ejecución.

Curvin nos posibilita realzar el valor agregado a cada obra y crear una variedad muy amplia de tanto en su uso como en su diseño dependiendo de la creatividad de quien desarrolle el proyecto.

Con este nuevo sistema de chapas curvadas podemos construir estructuras complejas tanto en paredes como en tejados y realizar revestimientos de fachadas tanto en forma vertical como horizontal.