redstone-pura

El nuevo aislamiento térmico con placa mineral Pura de Sanstone SL constituye un adelanto en la construcción. Utilizando sólo con componentes naturales como la arcilla (en lugar de plástico o espuma de aluminio) que mejoran las características físicas de la construcción, consigue un aislamiento de 0.045 W/mk.

Esta placa mineral absorbe grandes cantidades de agua y las difunde al ventilar, gracias a su estructura capilar que permite la difusión. Posee características hidrófilas (absorve y conduce el agua) que no hacen necesario colocar barrera de vapor, ya que lo deja pasar sin inconvenientes.

Pura reduce la formación de moho y la pérdida de calor aumentando la temperatura de la pared interior. Además, cumple con los requisitos de protección contra el fuego.

Es un material muy fácil para fijar en cualquier sitio, paredes con muchos ángulos, o superficies de gran tamaño. Su colocación es más rápida y económica ya que es muy fácil de cortar y montar dejando la superficie terminada en forma prolija y firme.

Puede colocarse en obras nuevas o reformas de viviendas más antiguas.

Se utiliza tanto para paredes como para techos y reduce la pérdida de calor economizando la calefacción.

Esta placa mineral es un material reciclable que no emana plásticos ni otros agentes aglutinantes.

La placa mineral Pura es una nueva opción  que podemos tener en cuenta cuando buscamos un aislamiento seguro, práctico, ecológico y económico.