vela1

Irsap presenta su nueva colección de radiadores-toalleros Vela, una línea que apunta a satisfacer al cliente aportando un producto con la doble función de calefacción y secado de prendas.

La colección Vela está dotada de un diseño moderno y elegante que la vuelve apta para integrarse a todo tipo de ambientes, cocinas, baños, piscinas, saunas e incluso aquellos más distinguidos y exigentes.

Vela nos otorga una solución si contamos con  espacios reducidos, por su doble función, tanto para la calefacción como para el secado de las prendas, facilitándonos la tarea por su practicidad.

En cuanto al acabado Vela nos propone distintos colores a nuestra elección, y Vela Cromado, ambos están fabricados en tubos y perfiles de acero y poseen soportes de pared de muy fácil instalación.

Podemos optar por cuatro modelos diferentes en cuanto a las medidas: 700mm, 1120mm, 1610mm, 1820mm. Además, nos permite un funcionamiento mixto, por un lado con la caldera cuando necesitamos calefaccionar en todo el hogar y por otro lado,  a partir de un accesorio disponible, una resistencia eléctrica,  para cuando queremos disminuir la humedad o calentar un sector particular como el baño.

El Radiador-Toallero Vela está realizado con materiales de primera calidad y con un alto desarrollo tecnológico y  representa actualmente el sistema más funcional y elegante en calefacción para interiores. Una línea que apunta a satisfacer tanto exigencias de rehabilitación como decorativas.