aromaterapia1

Las novedades para nuestro baño incluyen ahora también accesorios de aromaterapia pensados para lograr en este pequeño espacio nuestro propio rincón para poder disfrutar y relajarnos.

La marca italiana Zucchetti ha lanzado una colección introduciendo en el baño técnicas novedosas y relajantes que incluye accesorios novedosos de aromaterapia.

Faraway constituye una colección innovadora y original que fue diseñada por Ludovica + Roberto Palomba priorizando los nuevos gustos que posee el usuario final contemporáneo. Según los diseñadores: “cuadrado de esquinas redondeadas y se reúnen en un híbrido sensual expresar tactilidad y diseño.”

Consta de un total de 50 piezas de grifería en 10 materiales diferentes, un concepto de spa,  tres nuevos lavabos, dos tubos y más de treinta accesorios para el ambiente de nuestro baño.

La Colección Faraway  fue pensada e ideada con este fin, teniendo como punto de partida una mirada completa y compleja  sobre el mundo del baño pensado  para satisfacer a todo tipo de clientes, tanto particulares, balnearios o por contrato.

Con Faraway en nuestro baño lograremos un rincón de sueño y realidad para poder disfrutar con los beneficios de la aromaterapia.