ktres

Grifería Tres nos presenta sus nuevos productos:  una nueva serie de grifería para el baño y un novedoso sistema de bidé empotrado.

La nueva serie en griferías denominada K-Tres y se encuentra realizada de modo tal que se adapta a cualquier estilo. Su diseño inclinado y con curvas  realzan el producto volviéndolo funcional y muy elegante. Esta nueva serie incluye  fregaderos de pared, verticales, kit para la ducha, bañera de repisa, lavabos, bañera, duchas empotradas y más. Las piezas son de acabado cromo

Además nos ofrece un nuevo producto muy novedoso para el baño: se trata de un sistema de monocomando con ducha improvisada que se convierte en un bidé empotrado.

Una muy buena opción para ahorrar espacio y más económico ya que en una sola pieza obtenemos el bidé y la grifería, ahorrándonos la compra por separado de ambos. bide1

Además es una opción ideal para baños con poco espacio donde la colocación de un sanitario más se vuelve imposible.

Se sitúa al lado del WC y no necesitamos levantarnos de él para poder utilizarlo.

El producto viene en acabado cromo y posee un soporte derecha izquierda cambiable con agua caliente y fría.

Las propuestas de Grifería Tres buscan la fusión de diseño y confort y están pensadas a partir de otorgarle al usuario mayor comodidad y resolución a inconvenientes,  sin perder la personalidad cada uno de los productos que ofrece.