ventano

La edad ya no constituye una barrera para poder disfrutar de una experiencia saludable y reconfortante para nuestra salud física y mental. Freixanet Saunasport nos presenta los nuevos modelos de saunas que la marca  Klafs ha ideado en un diseño especial,  la sauna sin barreras de la que puede disponer en su propio hogar.

Este novedoso diseño resulta muy útil para personas mayores o con limitaciones físicas que hasta el momento no podían acceder a tomar un baño en una sauna por cuestiones de seguridad.

Con esta sauna la persona ya no tendrá que recorrer distancias más largas si no quiere hacerlo e incluso podrá disponer de ella en su propio hogar. Freixanet Saunasport, a través de Klafs, le facilita su instalación personalizada donde usted decida y desee, tomando como eje sus propias necesidades y sin ningún tipo de barreras.

Las puertas de entrada en estas saunas miden 90cm de ancho, con lo cual es más fácil el acceso al interior.

Si fuese necesario pueden colocarse como accesorios unas barreras rígidas que faciliten el desplazamiento en el interior de la sauna.

Otra posibilidad es realizar bancos más bajos para mejorar la comodidad del usuario y colocar botones de emergencia para detener, de ser necesario, el funcionamiento de la cabina.

Estas saunas sin barreras poseen rodapiés especiales, manijas colgadas desde el techo e incluso otros tipos de anclajes para reducir los impedimentos a personas con problemas motrices, que hasta el momento no podían acceder normalmente a este tipo de experiencias.

Este nuevo producto permite que los usuarios de cualquier edad y condición física puedan disfrutar de las propiedades y beneficios que otorga la experiencia de una sauna.