home_quotation

En Habitissimo acabamos de lanzar un nuevo servicio consistente en la petición de presupuestos de reformas online y de forma gratuita para que ahorres tiempo y dinero en tus pequeñas o grandes reformas. Es muy sencillo, sólo debes hacer lo siguiente:

  1. Especificas los detalles de tu proyecto en el formuario de presupuestos. Cuantos más detalles mejor.
  2. Las empresas interesadas podrán ver tus datos de contacto y  se pondrán en contacto contigo para hacerte llegar sus presupuestos. En todo momento sabrás qué empresas han visualizado tus datos de contacto
  3. Escoges la empresa que más se adapte a tus necesidades basándote en tu criterio y en la opinión de otros usuarios de Habitissimo consultando la ficha del negocio.
  4. Dejas tu opinión sobre la empresa contratada para que otros usuarios como tú puedan beneficiarse de tu experiencia y los mejores profesionales y empresas de reformas se destaquen de la competencia.

Los profesionales y empresas consiguen con este nuevo servicio un nuevo canal de ventas muy potente, ya que les permitirá estar informados en todo momento de posibles clientes en su categoría y zona de actividad. Sólo deben acceder a la zona de Peticiones de Presupuestos para ver qué clientes están buscando un profesional o empresa para su negocio. En breve recibirán también alertas configurables en su email y por SMS.

Descargar Nota de Prensa [PDF]