favoritissimo

Aquí está el listado de los profesionales que han conseguido el distintivo ¡Favoritissimo 2015!

Los galardonados son empresas y autónomos que han recibido opiniones positivas de clientes habitissimo a lo largo del año. Los requisitos para ser un favoritissimo 2015 han sido los mismos que en la edición anterior. Por lo que los profesionales que figuran en este listado cumplen estos requisitos:

  • Tienen como mínimo 4 opiniones positivas de contactos conseguidos a través de habitissimo durante 2015 en su ficha profesional. La puntuación media de todas estas valoraciones es  igual o superior a 8.
  • La ficha de su negocio en habitissimo está completa al menos en un 70 % con fotografías de sus trabajos realizados, ofertas, proyectos, etc.
  • Tienen el Pack Profesional activo.
  • También tienen el sello de confianza, Empresa o Autónomo verificado activo.

En las fichas de estos profesionales ya aparece el distintivo que les identifica como Favoritissimo 2015. Además, en breve les enviaremos dos pegatinas para que puedan exhibir este distintivo también en su local o furgoneta. ¡Presume de ser un Favoritissimo!

Si formas parte de este listado, ¡enhorabuena! Este distintivo te hará destacar como un profesional con buena reputación, y que se preocupa por completar su perfil. Si no estás, tienes muchos meses por delante para trabajar y ser un Favoritissimo este año. El equipo de atención al cliente puede asesorarte para que lo consigas. :)