Catálogo Gala 2011

Gala tiene listo su catálogo 2011 y en él nos presenta todas sus últimas novedades y colecciones totalmente versátiles para modernizar nuestro baño.

La Colección 2011 de Gala está integrada por nuevos sanitarios, mobiliario, columnas de ducha, bañeras de hidromasaje y mucho más. Las nuevas colecciones Gala se adaptan a la mayoría de las situaciones arquitectónicas y a todas las soluciones de confort y bienestar para nuestro cuarto de baño.

Entre las novedades de este nuevo Catálogo 2011 de Gala se proponen diferentes medidas para poder anticiparse a las necesidades que tienen los usuarios.

Desde acortar los tiempos de obra, sustituir una bañera por un palto de ducha, sumar una columna donde hay una bañera, etc. Todo esto sin ninguna dificultad, teniendo en cuenta tanto al profesional como al particular.

Los nuevos materiales que plantea la colección para baños Gala 2011 coexisten con los materiales más tradicionales, cubetas que sugieren olas, rociadores más grandes que imitan la lluvia, y todo eso sin que implique un mayor consumo de agua.

Baños familiares, elegantes, modernos, de empresa, mayores, jóvenes, todo eso junto lo podrás encontrar en el nuevo Catálogo 2011 de Gala.