La firma italiana Webert propone para este año nuevos modelos de griferías monocomando para el baño en la búsqueda de ofrecer mayores posibilidades de confort y nos ofrece dos nuevos modelos: Lotho y Elio.

Lotho es un conjunto de grifería para el baño diseñado por Massimiliano Settimelli, caracterizada por un cuerpo cónico con una leve una inclinación hacia delante, con una delgada y esbelta palanca. La línea Lotho fue diseñada inspirándose en la pureza y la generación de energía.

Con Lotho  el cuarto de baño transmite una simplicidad, en la que los grifos, columna ducha o bañera, se convierten en el punto de apoyo.

Lotho le ofrece nueve modelos monocomando empotrables o no, para lavabos, bidet, bañera, incluyendo una ducha lateral empotrable, apoyo flexible para el brazo de ducha y más. (foto)

Otra de las novedades en griferías de baño es Elio, una línea esencial que viene de la búsqueda profunda del uso que el hombre le ha dado en el tiempo a la fuente de agua. La grifería Helio brinda un diseño de estilo intemporal, adaptándose a cualquier entorno natural y a todo tipo de mobiliario de baño.

Los modelos Elio incluyen más de diez opciones en monocomando para lavabo, bidet, bañera, empotrables, brazo extensible de ducha, entre otros.